Setup Menus in Admin Panel

Formación Jurídica

¿Cómo obtengo mi diploma o certificado?

Certificados de aprovechamiento:

Si ha superado alguno de los cursos que pone a su disposición Formación Jurídica, podrá obtener un certificado de aprovechamiento en formato electrónico (pdf) desde la propia plataforma antes de la finalización del mismo, siempre que se haya superado el curso.

 

Diplomas:

Cursos no gratuitos:

Si ha superado alguno de los cursos no gratuitos que pone a su disposición Formación Jurídica, una vez que finalice dicho curso se le enviará por correo ordinario un diploma sellado en formato cartulina que certifique que ha superado el curso (sólo envíos nacionales).

Cursos gratuitos:

Si ha superado alguno de los cursos gratuitos que pone a su disposición Formación Jurídica, y desea que se le envíe por correo ordinario un diploma sellado en formato cartulina que certifique que se ha superado el curso, debe abonar previamente 5 € por la expedición del mismo (sólo envíos nacionales) mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta nº 0128 0700 7701 0009 2202 (IBAN ES34 0128 0700 7701 0009 2202) de AENTA en la entidad BANKINTER indicando su nombre, apellidos y curso, o pagando con tarjeta bancaria o paypal en el siguiente botón:


Nombre y apellidos:
Curso:


La asociación de Abogados Especialistas en Nuevas Tecnologías de Andalucía (Formación Jurídica) tratará la información que nos facilite con el fin de gestionar su certificado en base a su consentimiento. Los datos se comunicarán a PayPal para efectuar el pago, y en los casos en que exista una obligación legal, y se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con este fin y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Es necesario que complete los datos para que podamos enviarle su certificado. Puede ejercitar sus derechos, a presentar una reclamación ante una autoridad de control, a retirar su consentimiento, de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante Formación Jurídica, c/ Progreso 43, C.P. 41013, Sevilla, o en info@formacionjuridica.es. Más información en nuestra política de privacidad.