Setup Menus in Admin Panel

Setup Menus in Admin Panel

La Proyección del Delegado de Protección de Datos (DPD): Retos y oportunidades

Desde Formación Jurídica queremos informarte de la mesa redonda, organizada por la Comisión de la Abogacía Digital del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (ICAS), que se celebrará este martes 23 de enero a las 19:00 horas en la sede del ICAS, y en la que participaran los docentes de nuestro curso Delegado de Protección de Datos (Reconocido por Esquema AEPD-DPD).

Los asistentes presenciales a este evento contarán con un descuento del 50% en la próxima edición de este curso (06/02/2023).

Puedes inscribirte para asistir de forma presencial u online en https://www.icas.es/evento/la-proyeccion-del-abogado-como-delegado-de-proteccion-de-datos-dpd-retos-y-oportunidades

Presentará el acto Óscar Fernández León. Decano del ICAS.

Moderará Pedro Rodríguez López de Lemus. Abogado, DPD del ICAS y miembro de la Comisión Abogacía Digital ICAS.

Intervendran:

  • Macarena Gutiérrez Pérez. Abogada. DPD y miembro de la Comisión Abogacía Digital ICAS: ‘Los Abogados como DPD en entidades privadas’.
  • Jesús Fernández Acevedo. Abogado y DPD Ilustre Colegio de la Abogacía de Córdoba: ‘Los Abogados como DPD en entidades públicas’.
  • Francisco Javier Gómez Álvarez. Asesor Jurídico del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía y miembro del Grupo DPD del Consejo. ‘La Autoridad de Control de Protección de Datos en Andalucía: Funciones y relaciones con los DPD’.

Tras estas intervenciones habrá un espacio para el debate y preguntas.

¿Necesitas ayuda?