Setup Menus in Admin Panel

¿Cómo obtengo mi diploma o certificado?

Si ha superado alguno de los cursos que pone a su disposición Formación Jurídica, una vez que finalice dicho curso se le enviará por correo ordinario un diploma sellado en formato cartulina que certifique que ha superado el curso (sólo envíos nacionales).

Si requiere el envío de un duplicado de diploma debe abonar previamente 10 € por la expedición del mismo (sólo envíos nacionales para diplomas en formato cartulina) mediante pago con tarjeta, paypal, transferencia o ingreso bancario en el siguiente enlace: https://formacionjuridica.es/producto/duplicado-de-diploma indicando en el apartado “Notas del pedido (opcional)” de “FINALIZAR COMPRA” el curso o cursos de los que solicita el diploma.

Formación Jurídica tratará sus datos para gestionar el diploma solicitado. Más información sobre estos tratamientos y el ejercicio de sus derechos en nuestra política de privacidad.

AENTA, ADAnd, y PayPal tratarán sus datos personales para gestionar el pago y la facturación del diploma solicitado. Más información sobre estos tratamientos y el ejercicio de sus derechos en nuestra política de privacidad.